Lanzamiento oficial del blog FULL: 1 de Agosto
Prelanzamiento: Ahora

Qué Serie prefieren que se Publique Primero?

lunes, 27 de agosto de 2007

Preguntas frecuentes sobre los textos

* SOBRE EL BLOG Y LOS RELATOS:

- ¿Cuál es el objetivo de este blog?
- Divertirme escribiendo y ver si hay feed-back. Mostrar una forma de ver las cosas que no es la habitual.

- ¿Lo que escribís está basado en hechos reales?
- Hay de todo. La mayoría de las cosas que escribo son caricaturas de estereotipos. Parto de un hecho cierto que observo de la realidad, casi siempre mínimo, y lo llevo al universo de los cuernos. Me divierte la caricatura de este modo de vida, no como una burla sino como un juego. Me gusta lo lúdico.

- ¿Cómo nacen los personajes? ¿Son reales o totalmente inventados?
- La mayoría son inventados. Por lo general las mujeres parten de una imagen, que pude haber visto en la tele, en la web o en la calle. Con algunas personas me sucede que las veo y automáticamente se me ocurre una personalidad y una historia; esas son las que utilizo para mis relatos. Un ejemplo es VIOLETA, de DEDO AL CAMIÓN, que es una chica cuyas fotos vi en Fotolog.com y a la que no conozco, pero que en segundos me disparó la idea para el relato.
Pero también hay personajes REALES, como ANI, de los relatos de ANI Y BEBU, que es una amiga mía. También se puede dar que alguien me pida que escriba una historia con su imagen o su propia historia y, si me inspira "algo", lo escribo.

- Algunos de tus relatos fueron vistos hace tiempo en otras páginas. ¿Cómo es eso?
- Escribo desde hace muchos años, y publiqué un par de cosas en diferentes sitios de relatos o grupos. Pero hace unos años armé una página muy humorísitca sobre cuernos (con un fondo de rabioso amarillo huevo), donde le ponía textos graciosos a unas fotos, y donde, además, tenía una sección con mis relatos. Alguna lectora sospechó que mis textos de este blog los pude haber robado de ese sitio, pero resulta que ese sitio era mío, lo mismo que los textos. ¬¬
Cuando posteo relatos de otros, aclaro el nombre del autor, y que es una traducción.

- ¿Todo lo que escribís te identifica 100 %?
- Imposible. De hecho, muchas cosas no me identifican para nada. Pero elijo escribir sobre TODO porque quiero contar TODO lo del palo de los cuernos, y de paso convoco a más gente. También es una manera mía de explorar emociones desconocidas, porque al escribir trato de ponerme en la piel de cada uno de los personajes. Lo que sí me identifica 100 % es la onda general de los relatos, muy especialmente la parte romántica. Y algunos morbos, por supuesto.

- ¿Lees mucha literatura o relatos eróticos?
- Aunque suene increíble, no. Antes leía bastante, pero desde hace años prácticamente dejé de hacerlo. La literatura erótica necesita de una paciencia que yo hoy no tengo. De hecho, yo no sería un consumidor de mis propios textos, los cuales requieren tiempo y esfuerzo del lector para descubrirse.

- ¿Las conversaciones de Hackeadas son reales? [NOTA: La sección Hackeadas está actualmente desactivada]
- No, es ficción. El blog todo es de ficciones. Son charlas inventadas y simuladas, es parte del universo de los relatos, como un agregado para concocerlas mejor y divertirse con ellas (las protagonistas). La confusión puede venir porque las fotos de sus avatares son de chicas reales, que existen de verdad (aunque yo no conozco) y que saco de sitios públicos. Son las fotos que en me sirvieron como inspiración para sus respectivos relatos.

- ¿Por qué Hackeadas no tiene más sexo, como los relatos?
- Porque para eso están los relatos del blog. Hackeadas es un complemento, un divertimento liviano. Sirve para conocer más a las protagonistas e imaginar mejor sus mundos, no para excitarse. Puede que muchas veces comenten cómo le metieron los cuernos a sus novios, pero no es el objetivo. Además, es un chat, en un chat decís que estuviste con tal o cuál, y cómo la pasaste, pero no llenás de detalles cada momento épico o morboso como en un relato. Hackeadas debe tomarse como lo que es: un complemento ameno.

-Si tenés más preguntas para agregar a este FAQ, escribime con la consulta a mi mail (rebeldebuey@ymail.com) y la agrego junto a la respuesta.

3 comentarios:

  1. Muy buenos relatos, los mejores que existen.Estoy esperando otro. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Tengo un nuevo ídolo! ya me hice fan de este blog!

    ResponderEliminar
  3. Estoy escribiendo una novela sobre el tema y tu blog me ha servido de inspiracion. Estaria interesado en entablar contacto contigo. Avisame la forma de hacerlo. Saludos. Mi mail es debbielove_45@yahoo.com

    ResponderEliminar

Se publica el 21/07/2017

Se publica el 21/07/2017
CLICK PARA CHUSMEAR